Home / Artículos De Coaching / El Coaching: Preparación y Pasión

El Coaching: Preparación y Pasión

preparaciopn en coachingEl coach profesional no se conforma con su preparación básica sino que va más allá a través de su plan personal de preparación continuo. Este plan debe incluir compromisos renovables a un año en lo referente a capacitación, desarrollo y práctica, así como el estudio y la interiorización y práctica del código ético. Adicionalmente, el coach de la AIDCP vive su profesión con pasión y es a través de ella que apoya a sus clientes para superar obstáculos.

Como modelos para nuestros clientes y para la sociedad, mantenernos en preparación permanente no es más que un compromiso con nosotros mismos, con nuestro desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Los coaches procuramos la permanente indagación de los hechos y así mismo nos preguntamos donde estamos y hacia donde vamos y con las correspondientes respuestas viene el sometimiento a un nuevo auto-escrutinio: "Cómo lo lograremos, con qué herramientas contamos y cuales necesitaremos adquirir en el camino para llegar a la meta propuesta?". Entonces surge la necesidad de una permanente preparación que puede estar relacionada a una combinación de actividades tales como capacitación, autocapacitación, participación en foros y asociaciones, plasmar nuestro pensamiento en artículos que podemos compartir con nuestros prospectos y así ejercitar nuestra mente a través de la reflexión escrita, compartir con otros coaches o profesionales del desarrollo, debatir sanamente y leer libros entre otros.

Practiquemos el coaching con la preparación apropiada, con entusiasmo, en proactividad... con pasión.

¿Te unes?

"Promoviendo y difundiendo la actividad del coaching profesional"

Martin E. Orozco - CPC
Director - Asociación Internacional de Coaches Profesionales
http://www.aidcp.com
http://facebook.com/aidcp
http://twitter.com/aidcp1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top