Home / Artículos De Coaching / Tú Eres Tu Propia Competencia

Tú Eres Tu Propia Competencia

Para ti que eres coach y trabajas con el propósito de iluminar el camino de tus clientes con esas preguntas poderosas para las cuales te has preparado y para las cuales primero hiciste un proceso de crecimiento y sensibilización interior que te permitió aprender a escuchar todos los componentes implícitos en una conversación y con lo cual pudiste comprender también que la riqueza externa representada en abundancia, paz, propseridad, verdad y amor no es mas que un reflejo de la riqueza interior, para ti que con la satisfacción de un cliente alcanzando sus sueños tienes el impulso de recibir a otro y a muchos clientes más, para ti que sabes la importancia de la sustancia de las cosas y lo pasajero de lo superfluo y rápido, para ti que amas el coaching profesional, el coaching que se dedica a verdaderos procesos de transformación... hoy te digo que no te dejes abrumar por lo que "parece ser", y que no dejes que nada ni nadie te despoje de lo que ya es tuyo, de tu propio poder interior para creer en ti y en lo que haces.

coach de vidaEl ego te puede mostrar una realidad superficial e impulsar al apuro de resultados rápidos para mostrar cifras de las cuales sentirte orgulloso o para poderte comparar con las cifras de otros; pero en realidad, ten en cuenta de que tú eres tu propia competencia y tu propio punto de comparación.

El ego te lleva a una victoria rápida pero pasajera y con mucho sacrificio, en cambio tu conexión interior de donde nace tu misión de vida y profesional fundamentada en principios universales te conduce al éxito personal, sin espejos sociales ni influencias de tu círculo de preocupación, en seguridad y con la determinación de cumplir tu propósito pues sabes que en él descansa tu satisfacción y la posibilidad de mirarte al espejo y sonreir sabiendo que te has cumplido a ti mismo.

No dudes, avanza!

Sana en tu interior aquellas cosas que te frenan y recuerda que los miedos y los problemas no son más que un intento del ego para perpetuarse en la conducción de tu vida. No te preocupes, los coaches no somos seres superdotados pero podemos redescubrir nuestra divinidad si tomamos la decisión de buscarla. No la mires como pérdida de tiempo, en cambio mírala como tu mayor fuente de riqueza... y actúa en concordancia; ya verás cómo todo es más fácil y la inspiración que buscas aparece como efecto de esa conexión con todas las posibilidades para crear tus productos, paquetes de servicios, conferencias, o sesiones. No necesitas un viaje al pasado, recuerda que los coaches trabajamos con las herramientas del momento presente y desarrollamos o procuramos aquellas que nos hagan falta para alcanzar nuestros objetivos.

Si vas a hacer un esfuerzo, que sea para apartarte de la rutina y buscar un tiempo del día para esa conexión.

"Promoviendo y difundiendo la actividad del coaching profesional"

Martin E. Orozco - CPC
Director - Asociación Internacional de Coaches Profesionales
http://www.aidcp.com
http://facebook.com/aidcp
http://twitter.com/aidcp1

Top