Home / Enlace de Protección y Transparencia

Enlace de Protección y Transparencia

En la AIDCP nos ocupamos de que los clientes finales de nuestros coaches miembros, sean estos coachees que contratan una sesión de coaching o estudiantes que desean certificarse como coaches, reciban la mejor y más completa información posible para la transparencia de sus procesos y para que se puedan proteger si en un momento determinado lo consideran necesario.

Nuestros coaches miembros se rigen por el Código ético de la AIDCP y por nuestra Visión del coaching profesional.

proteccion al cliente

Si usted como cliente y/o estudiante de alguno de nuestros coaches miembros o escuelas acreditadas, considera que está siendo abusado de acuerdo a los parámetros mencionados en los enlaces anteriores, o simplemente considera que algún miembro de esta asociación no está cumpliendo con sus estándares de profesionalismo, puede enviar su queja al correo electrónico admin@aidcp.com y la misma será atendida, evaluada y procesada por el Comité Ejecutivo de la Asociación.

Como Asociación no podemos asumir un compromiso que vaya más allá de evaluar la necesidad de imponer sanciones disciplinarias de acuerdo a nuestro código ético y según el caso lo amerite, pero sus quejas y/o feedback nos ayudarán a mantener nuestros estándares de calidad en beneficio de usted mismo como cliente final.

Proceso Sugerido:

1. Verifique con los enlaces de la columna derecha si su coach o escuela es miembro de la AIDCP.
2. Si no encuentra al coach o escuela en mención, incluya en el mensaje de su correo electrónico la mayor cantidad de información posible, como nombre, apellidos, página web y/o perfil de Facebook correspondientes.
3. Su información no será compartida con terceros ni con el Coach o Escuela en mención pero necesitaremos un correo electrónico válido para podernos comunicar con usted.

Gracias, juntos hacemos la diferencia.

Top