(0)Cero Es Tres

Si (0)cero es (3) tres porqué te estresas intentando comprobar que cero no es tres?

Si los seres equilibramos nuestra mente, cuerpo y espíritu de que podremos preocuparnos?

Sonará muy raro este tipo de enunciado y muy seguramente estarás tratando de hacer conjeturas de qué se trata este artículo, y estarán recorriendo muchos pensamientos en tu cabeza, no es lógico… qué quiere decir con esto?

Los seres humanos queremos entender todo y si algo no entendemos comenzamos a darle vida a una creencia. Creencia de la que yo te puedo convencer que cero(0) es tres (3). Por el contrario quiero decirte con esto es que si tengo Cero creencias que me limitan, ya tengo  tres oportunidades mas de lograr mis objetivos. Eso quiere decir que tengo la mente abierta, cero creencias me permiten tres oportunidades para conectar con experiencias que me permitan elevar mi espíritu, sabes que todas son verdad, sea la que sea.

cero es tres

Desde el Life coaching espiritual, enfoco la técnica cero (0) es tres, y este es conectarte con el ser de luz que hay dentro de ti, del verdadero, del que vive en ese traje que llevas puesto y que tiene un nombre, una personalidad, unas creencias, un personaje. Si te conectas y desenfocas todo lo que has construido en esta vida, te darás cuenta que puedes crear todo aquello que te propongas porque re-creas tu vida! Tu tienes un libre albedrio y nadie se interpone ante lo que tu quieres, los limites los pones tú!

Porque cero  es tres, te permite conectar con lo infinito. Porque 0 es 3 y 3 es 1000, quien dice que no? Tú y tu lógica? Conectas con lo que te digo?.

Otra estrategia es desaprender para aprender, tu creas tus propias limitaciones ¿cuales estás dispuestas a desaprender, para conseguir lo que tu quieres? Siempre teniendo en cuenta los siete principios universales, son importantes tenerlos en cuenta a la hora de trazar unos objetivos desde el desaprender.

1.    Principio del mentalismo: Todo es mente el universo el mental.

2.   Principio de la correspondencia: Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba.

3.   El principio de la vibración: Nada es inmóvil todo se mueve todo vibra.

4.   Principio de polaridad: Todo es doble, todo tiene dos polos, su par de opuestos.

5.   Principio de ritmo: Todo fluye y refluye, todo tiene periodos de avance y retroceso.

6.   Principio de causa y efecto: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa.

7.   Principio de generación: Todo tiene su principio masculino y femenino, la generación  se manifiesta en todos los planos.

Me parece importante destacar estos principios porque la experiencia física nos presenta un mundo dual, de opuestos, somos el todo y la nada, el padre en el hijo y el hijo en el padre, es importante tenerlos como una ruta.

Además de esto los  seres humanos somos poderosos!. Somos seres poderosos porque podemos crear y atraer todo lo que queramos. Y esto se da a través de la emoción. Es como si un canal cuántico abriera una ruta a otra dimensión. Podemos crear caos, o armonía con nuestras emociones.

Por eso hay algo que se llama inteligencia emocional que es ponerle inteligencia a las emociones.

Las emociones están allí y sabemos de que se trata cada una… las hemos sentido: tristeza, alegría, furia, miedo, etc. Pero tener inteligencia en las emociones, es detectarlas  y manejarlas para que no nos absorba o nos lleve a un desequilibrio; en el caso de las negativas.

Según los estudios de Daniel Goleman están también la inteligencia musical, la inteligencia matemática, la espacial, etc.

Pero hay un tipo nuevo de inteligencia  que se llama  inteligencia espiritual, (Daniel Goleman ya adelanta estudios al respecto) pero la neurociencia apoya la idea de ser inteligente espiritualmente. Ella ha descubierto que la sensación de trascender, se puede ver en el cerebro al igual que las emociones que se instalan en el cerebro. Hay evidencia científica que este tipo de inteligencia suprime la realidad física. Es decir, que la inteligencia espiritual se refiere a la percepción, más allá de los sentidos físicos, de que existe una realidad trascendental o alternativa que supera la condición de nuestra realidad física y limitada.

Entonces cuando te digo que cero es tres: puede ser lo que tu quieras, ser trascendental!   Es cuando conectas con tu espíritu, tu cuerpo, tu alma y tu mente y sabes que no existe uno sin el otro, que estás dispuesto a desaprender todo aquello que te limita, a hacer de tu existencia algo maravilloso, a  traer a la realidad  lo que quieres al aquí y el  ahora, a la vida misma teniendo en cuenta los principios universales que no es algo inventado, que es real, lo vemos en la naturaleza, en el universo, en nosotros mismos.

Así que 0 es tres!. Sientes que puede  ser así, que todo lo que has leído  es cierto?

Tu espíritu conoce que vino a hacer aquí, solo que quizás no te acuerdas.

Así que cero estrés! A través del coaching espiritual, el Coach puede ayudarte conectar contigo mismo, te guiará a través de preguntas y experiencias,  a recordar que has venido a hacer a esta experiencia llamada vida, y a vislumbrar si  esos objetivos que tu quieres están en concordancia con lo que has venido a hacer aquí. Deja de pensar lo innecesario, prueba y vé!

“Atraemos a nuestra vida aquello que esta en concordancia con nuestro interior”. Sabes que hay en tu interior? Aquí estoy para guiarte.

carolina sanchez aleman

 

 

Carolina Sánchez Alemán
Life Coach Profesional Certificada

43+