Home / Validación Para Life Coach Certificado

Validación Para Life Coach Certificado

La AIDCP actualmente ofrece un proceso de validación para individuos que sean coaches profesionales o no, y que deseen obtener el sello AIDCP como LCC (Life Coach Certificado). Para ello, hemos creado este programa de validación que deberá ser seguido y aprobado en su totalidad con el objetivo de garantizar la calidad de nuestra certificación:

1. Adquirir la membresía anual correspondiente o demostrar su vigencia.

2. Enviar un email a info@aidcp.com informando sobre tu pago o vigencia de la membresía anual y solicitar el inicio de tu proceso de certificación.

3. Te responderemos con otro email para que realices el pago (inscripción) por la guía, instrucciones y material de estudio cuyo valor corresponde a USD$649.00... y te enviamos dicha guía, instrucciones y material de estudio una vez confirmado el pago.

4. Una vez hayas completado tu preparación (auto estudio), escríbenos un nuevo email para solicitar tu examen online. En un plazo máximo de 7 días hábiles se te enviará la información de acceso para tomar tu examen. El porcentaje mínimo de aprobación es del 90% de respuestas correctas sobre un total de 50 preguntas de selección.

5. Completar y devolver la guía de compromiso profesional que te será enviada junto a las respuestas de tu examen. Dicha guía incluye:

  • Escribir tu misión como coach profesional.
  • Escribir tu código ético enmarcado en los parámetros establecidos por el código ético de la asociación.
  • Transcribir testimonios positivos y verificables (nombre, email y teléfono) de al menos 7 clientes que hayan tenido un proceso de coaching (el objetivo es sustentar 14 horas de práctica - Nota: Al menos 15 minutos de práctica deben ser sustentados en video (oculto o no listado) en el canal de Youtube del aspirante).
  • Plan de preparación continuo. Este plan debe incluir compromisos a un año en lo referente a capacitación, desarrollo y práctica, y su cumplimiento será seguido por la Asociación como pre-requisito  para la renovación de la membresía.

6. Realizar un pago final para la entrevista presencial online (USD$97.00) y notificar vía email el número de transacción que PayPal te ha enviado diciendo que has pagado por dicha entrevista para tu certificación. En un plazo máximo de 7 días hábiles se te enviarán 3 opciones de fecha y hora para tomar el examen final y en este mensaje se te explicará la cobertura de dicha entrevista que busca medir el cumplimiento de la Visión del Coaching Profesional de la Asociación.

7. Plazo máximo para completar el proceso después del numeral 3 = 4 Meses.

Inicia hoy tu proceso de validación.

Comienza con tu membresía anual. Clic aquí.

Si deseas más información, envía tus preguntas específicas a info@aidcp.com. Estaremos felices de responderte antes de 48 horas.

Top