Home / Coach de Familia / Silvia Bravo Grau

Silvia Bravo Grau

Es coach certificado y miembro activo de la AIDCP desde Noviembre 27 del 2017 y se ha comprometido a cumplir y a respetar el código ético de esta Asociación.

miembro aidcp Silvia Bravo

Coach Certificado
No. de Membresía: 11271700158
Localización: Alcoy, Alicante - España
Teléfono Comercial: +34 622267211
Sitio Web: No disponible

Tipo de sesión Ofrecida: En Persona, Por Teléfono, Video Conferencia, Email, Corporativo, Seminarios

Descripción de sus servicios

Desde siempre he recibido y sigo recibiendo feedback de personas que me dicen tengo talento natural como Coach. Poseo amplia experiencia en cuanto a acompañamiento de personas en amplios ámbitos. En mi trabajo educativo diario, uno de mis puntos de excelencia es este mismo acompañar a las personas camino de Su Mejor Versión. Mis valores y mi congruencia consiguen que las personas, independientemente de su edad, procedencia o condición se sientan cómodos y se abran. Mi intención es estar cerca y acompañar procesos.

En mi vida forma parte de mi la responsabilidad social y he dedicado buena parte de la misma a estar al servicio de los demás. Pienso y garantizo el éxito a través del esfuerzo, la bondad, sinceridad y valores éticos, espirituales . Mi vida no ha sido fácil, una de mis principales características es la resiliencia. También la empatía.

Top