Home / Artículos De Coaching / ¿Porqué Certificarte Con La AIDCP?

¿Porqué Certificarte Con La AIDCP?

Si tienes claro lo que es el coaching y sabes cuál es la labor del coach, bien sea este personal o empresarial y te llama esa idea de ayudar a los demás en sus procesos de trans-Formación; entonces estás listo(a) para iniciar un programa de capacitación y práctica que te permita desarrollar las competencias del coach profesional y certificarte con estándares internacionales.

Pero ¿cuál es tu mejor opción para formarte como coach?

curso-coaching-01La AIDCP™ ha diseñado un programa presencial de certificacion en coaching que le garantiza a los interesados en participar de este proceso, desarrollar las competencias internacionales que serán las que lo avalen para realizar su labor. La AIDCP™ te garantiza el desarrollo de las competencias ya mencionadas. Estas son:

  1. Preparación y pasión.
  2. Construir relaciones de confianza.
  3. Estar presente para poder escuchar de verdad.
  4. Hacer preguntas que iluminan.
  5. Comunicar de forma directa.
  6. Facilitar el crecimiento personal y el aprendizaje durante las sesiones.
  7. Diseñar el plan de acción.
  8. Hacer reconocimiento.

Haciendo clic aquí podrás ver todos los detalles de estas competencias que se enmarcan en la visión del coaching de la AIDCP™.

Nuestro programa cuenta con 60 horas de clases presenciales de formación en coaching y 100 horas de práctica, más dos componentes adicionales de lecturas y acompañamiento permanente de un coach mentor con lo cual el estudiante vive el proceso, realiza su propia transformación personal y profesional, y además aprende las habilidades del coach profesional para conducir procesos donde acompaña y facilita la transformación de otros haciendo además un gran aporte para un mundo mejor.

Nuestra Diferencia

Si ya has investigado, te darás cuenta de las opciones para aprender a ser un coach:

  • Estudiar por tu cuenta con las limitaciones que esto implica y sin el soporte de un coach mentor para tu formación.
  • Estudiar en un programa que basa su alto costo en la cantidad de sellos que exhibe y no en su efectividad y pagar miles de dólares e invertir varios años en él... o pagar muy poco por un programa de corta duración donde no podrás desarrollar tus habilidades, solo obtener teoría y muy poca práctica, piénsalo.
  • Estudiar en el programa de la AIDCP™ y recibir todo el apoyo de los instructores y de tu coach mentor además del apoyo de todos los coaches que propenden por el bienestar de nuestra comunidad para convertirte no solo en un coach; sino, en un coach profesional. Sigue leyendo!

Un Programa Creativo y Económico

Nuestros instructores aman el coaching, la capacitación y el desarrollo humano; por eso entregan lo mejor de ellos mismos en un ambiente de colaboración y creatividad para ofrecer las mejores vivencias a nuestros estudiantes y desarrollar en ellos la pasión por servir a los demás con el objetivo claro de enseñarles a generar valor.

Como entidad autorreguladora, la AIDCP™ encuentra que 60 horas de formación y 100 horas de práctica le permiten al estudiante interiorizar los conceptos y las vivencias necesarias para poder portar nuestro certificado y realizar así una labor que realce la profesión y que brinde excelentes resultados para sus clientes generando en estos las recomendaciones y/o testimonios deseados para que el coach siga creciendo su expectro dentro del mercado al cual se dedique su actividad. Nuestras herramientas de coaching integral y de PNL lo garantizan.

Además, nuestro programa es económico y el mismo incluye facilidades de pago.

Aquí puedes pedir más información sobre nuestro calendario de certificaciones:
http://www.aidcp.com/certificacionmiami/

Top