Home / Artículos De Coaching / Cambiar El Switch

Cambiar El Switch

Cada día estamos despertando más nuestra conciencia.

¿Y qué es el despertar de la conciencia?

Todo sentimiento bueno, puro, solucionador, próspero, de avance, de éxito hace parte de nuestra conciencia y esta conciencia se encuentra dentro de nosotros...

Es el momento de descubrirnos... Es el momento de empezar a crear, creer... y aceptar que lo bueno y lo malo que tenemos, nosotros mismos lo hemos creado...

Cambia el switch...

¿Quienes somos?

Nosotros somos los creadores de nuestro mundo. Un mundo que es nuestra responsabilidad al estar conscientes sobre cuáles son nuestros pensamientos y con qué sentimientos los acompañamos. Este Cambio de switch nos permite que generemos cambios primero en nuestro interior para reflejarlos a nuestro alrededor.

En este plano físico sabemos que tenemos un cuerpo pero ¿cuántos sabemos que más que un cuerpo físico somos un cuerpo energético?... Esta, es una verdad que es más difícil de entender por que no tenemos esa conciencia. Por eso es tan importante EMPEZAR A CREAR Y EMPEZAR A CREER.

Cuando tomamos conciencia de que tenemos conciencia podemos empezar a organizar las cosas que están ocurriendo alrededor nuestro, podemos organizar todo lo que vemos, podemos empezar a crear!!!

Coach Dana Milano

 

Dana Milano
Coach de Vida
Facilitadora para el despertar de la conciencia
Autora de "El Libro Violeta"
www.DanaMilano.com

Top